En Family Dentist LA ofrecemos servicios odontológicos para toda la familia, desde los abuelos hasta los niños. Nuestra misión es empoderarte a tomar la mejor decisión en lo que a la salud dental se refiere. Estamos convenientemente ubicados sobre la calle 7 en el Centro de Los Ángeles, lo que la hace accesible a través de todas las vías principales.
En nuestra oficina encontrarás un personal altamente calificado, el Doctor en Cirugía Dental Dan Benyamini ha servido orgullosamente a la comunidad de Los Ángeles por 20 años y se ha encargado de seleccionar a un equipo amigable y profesional desde nuestras secretarias hasta nuestros especialistas en Periodoncia, Implantes dentales y Endodoncia para brindarles una experiencia única y satisfactoria.
Nos enorgullece saber que nuestra oficina odontológica utiliza los más modernos equipos, además de contar con un sistema de esterilización que sobrepasa los requerimientos de la OSHA. Nuestras unidades dentales utilizan agua destilada (de botella) para eliminar cualquier posibilidad de contaminación que el agua del grifo pueda causar, para nosotros su salud y bienestar es lo más importante.
Ofrecemos a la comunidad de Los Ángeles servicios de odontología general, pediátrica, restaurativa, implantes dentales, periodoncia, endodoncia y ortodoncia, además del servicio único de instalación de coronas, carillas y servicios restaurativos en un solo día, para ahorrarle tiempo además de la incomodidad de múltiples inyecciones por la misma causa.
Como oficina altamente calificada y bien diseñada ofrecemos precios justos en varios servicios para cubrir las necesidades de tu familia, incluyendo tratamientos de endodoncia, extracciones dentales, limpieza profunda, odontología cosmética y general.
Nuestro muy cuidadoso y dedicado personal y dentistas proveerán un plan diseñado para ti que cumplirá con nuestra misión: Cambia tu sonrisa, cambia tu vida.
Visite nuestra oficina ubicada en la 1826 W. 7th Street Los Ángeles, llame al (213) 484-6660 para apartar su cita, estaremos muy felices de servirles y hacerlos parte de nuestra familia.